ARETÉ


Bootstrap Case
Producto Sostenible      
Tienda Online
   

Información de ARETÉ:

ARETÉ es una empresa de economía social que promueve la inserción sociolaboral de personas con problemas de salud mental y dificultades para incorporarse al mundo laboral.

Tiene como principal actividad la fabricación de artículos exclusivos de madera para actividades ecológicas (horticultura, jardinería, ganadería menor) y artículos por encargo.

Además realiza los siguientes servicios:

  • Reparto de material publicitario y buzoneo
  • Tienda de artículos de segunda mano.

La madera que utiliza en sus productos procede principalmente  de  bosques sostenibles; de FSC que es la certificación más rigurosa que existe en el mundo.

Al comprar estos productos estás contribuyendo a proteger los bosques, evitar que se sobre-exploten los recursos, y ayudas a las comunidades que trabajan explotando de estos recursos.


Esto es lo que hace que ARETÉ sean sostenibles:

    Desarrollo Social:

    Son los Productos que buscan un Desarrollo Social durante la elaboración y comercialización de los mismos.

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Inserción Laboral:

    Son los Productos ayudan a la integración laboral de personas con dificultades para encontrar un trabajo, como parados de larga duración, discapacitados o personas con riesgo de exclusión social.

    Materiales Reciclados:

    Los productos que utilizan Materiales reciclados contribuyen a reducir la generación de residuos y el impacto en el medio ambiente.

    Producto Artesanal:

    Las actividades artesanales son sostenibles: respetan el medio ambiente, fomentan las economías locales y mejoran la calidad de vida de las comunidades donde desarrollan su actividad.

    Reutilizar (Segunda mano):

    Comprar productos de segunda mano es una de las mejores fomas de reducir residuos, reducir la contaminación y proteger el medio ambiente.



Otros Productos Similares: