Artesania Peul Carambola – Tienda Survival


Bootstrap Case
Producto Sostenible      
Tienda Online
   

Información de Artesania Peul Carambola – Tienda Survival:

Los peul (fulani) son un pueblo de pastores nómadas del África occidental. Su joyería tradicional es conocida por su belleza y elegancia. Las mujeres suelen usar estas joyas combinando collares, pendientes, pulseras y tobilleras a la vez.Los artesanos golpean pequeñas bolas de bronce hasta formar finas láminas para después poder tallar hermosas formas tridimensionales en las que se realza un juego de luz natural.El brazalete carambola será un regalo solidario único que seducirá por la originalidad del diseño y la luz del metal. Su forma recuerda a la de un fruto de las Antillas llamado, precisamente, carambola.En bronce dorado (aleación de cobre y estaño, garantizado libre de níquel).


Esto es lo que hace que Artesania Peul Carambola – Tienda Survival sean sostenibles:

    Comercio justo:

    Es una forma alternativa de comercio para promover una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores. Los productos de Comercio Justo proceden directamente de agricultores y pequeños productores.

    Producto Artesanal:

    Las actividades artesanales son sostenibles: respetan el medio ambiente, fomentan las economías locales y mejoran la calidad de vida de las comunidades donde desarrollan su actividad.

    Productos Solidarios:

    Los Productos Solidarios buscan ayudar a pueblos, etnias y personas más desfavorecidas y excluidos socialmente.