Eshoplidaria


Bootstrap Case
Producto Sostenible      
Tienda Online
   

Información de Eshoplidaria:

Eshoplidaria es una plataforma desarrollada por eShopalia, empresa que presta servicios de comercio electrónico para facilitar la venta de productos solidariosproductos solidarios de ONG, asociaciones o fundaciones.Eshoplidaria.org facilita la captación de fondos para las organizaciones gracias a la venta de sus productos solidarios y al lanzamiento de campañas solidarias.La plataforma está a disposición de todas aquellas Organizaciones, Fundaciones y Asociaciones, Centros de Trabajo, Sociedades que realicen una actividad productiva con fines sociales. Eshoplidaria se encarga de la venta de sus productos solidarios, del lanzamiento de su campaña solidaria y de la captación de donaciones en el canal online. 


Esto es lo que hace que Eshoplidaria sean sostenibles:

    Comercio justo:

    Es una forma alternativa de comercio para promover una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores. Los productos de Comercio Justo proceden directamente de agricultores y pequeños productores.

    Desarrollo Social:

    Son los Productos que buscan un Desarrollo Social durante la elaboración y comercialización de los mismos.

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Inserción Laboral:

    Son los Productos ayudan a la integración laboral de personas con dificultades para encontrar un trabajo, como parados de larga duración, discapacitados o personas con riesgo de exclusión social.