Infusiones-.Josenea


Bootstrap Case
Producto Sostenible      
Tienda Online
   

Información de Infusiones-.Josenea:

Infusiones y cápsulas de infusiones de cultivo ecológico inspiradas en recetas ancestrales. Las plantas aromáticas las recogen trabajadores de inserción laboral contratado por la organización sin ánimo de lucro Josenea.
Al comprar sus productos Josenea invierte todas las ganancias en el desarrollo del proyecto social e inserción laboral de trabajadores.
Nuestras cápsulas, compatibles con cualquier máquina que admita el formato Nespresso, permiten preparar las tradicionales infusiones ecológicas y naturales de una forma más cómoda y rápida manteniendo el sabor y aroma de siempre.


Esto es lo que hace que Infusiones-.Josenea sean sostenibles:

    Desarrollo Social:

    Son los Productos que buscan un Desarrollo Social durante la elaboración y comercialización de los mismos.

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Inserción Laboral:

    Son los Productos ayudan a la integración laboral de personas con dificultades para encontrar un trabajo, como parados de larga duración, discapacitados o personas con riesgo de exclusión social.

    Recaudación para ONGs:

    Productos que tiene como objetivo financiar proyectos de desarrollo de ONG’s, a través de los beneficios obtenidos de su venta.


    Estos productos están gestionados por Josenea

    Asociación sin ánimo de lucro que se dedica al cultivo ecológico de plantas aromáticas y medicinal que prevé reinvertir todas las ganancias en el desarrollo del proyecto social e inserción de trabajadores.


    Productos producidos por Josenea:


      Aceites Esenciales – Josenea

      Aceites esenciales procedentes de plantas de cultivo ecológico, cultivadas y recolectadas por trabajadores de inserción laboral a través de la organización sin ánimo de lucro Josenea.
      Más Información

      Alimentación – Josenea

      Chocolate, sal con hierba aromáticas y otros productos alimentarios procedentes de cultivo ecológico, cultivadas y recolectadas por trabajadores de inserción laboral a través de la organización sin ánimo de lucro Josenea.
      Más Información

      Infusiones-.Josenea

      Infusiones y cápsulas de infusiones ide cultivo ecológico cultivadas y recolectadas por trabajadores de inserción laboral a través de la organización sin ánimo de lucro Josenea.
      Más Información

      Irati Organic – Josenea

      conméstica natural a base de plantas armáticas procedentes de cultivo ecológico, cultivadas y recolectadas por trabajadores de inserción laboral a través de la organización sin ánimo de lucro Josenea.
      Más Información