Irati Organic – Josenea


Bootstrap Case
Producto Sostenible      
Tienda Online
   

Información de Irati Organic – Josenea:

Josenea ha creado una cosmética ecológica respetuosa con nuestra piel y el medio ambiente. Usar la mayor cantidad de plantas medicinales y aromáticas 100% ecológicas de la mano de la Asociación Sociolaboral Josenea, ha servido como fuente de inspiración a Irati Organic para garantizar la calidad más alta en todos y cada uno de sus productos, evitando los elementos nocivos de la cosmética tradicional. 


Esto es lo que hace que Irati Organic – Josenea sean sostenibles:

    Cultivo Ecológico:

    Es un sistema de cultivo que no emplea productos químicos ni plantas genéticamente modificados.

    Desarrollo Social:

    Son los Productos que buscan un Desarrollo Social durante la elaboración y comercialización de los mismos.

    Inserción Laboral:

    Son los Productos ayudan a la integración laboral de personas con dificultades para encontrar un trabajo, como parados de larga duración, discapacitados o personas con riesgo de exclusión social.


    Estos productos están gestionados por Josenea

    Asociación sin ánimo de lucro que se dedica al cultivo ecológico de plantas aromáticas y medicinal que prevé reinvertir todas las ganancias en el desarrollo del proyecto social e inserción de trabajadores.


    Productos producidos por Josenea:


      Aceites Esenciales – Josenea

      Aceites esenciales procedentes de plantas de cultivo ecológico, cultivadas y recolectadas por trabajadores de inserción laboral a través de la organización sin ánimo de lucro Josenea.
      Más Información

      Alimentación – Josenea

      Chocolate, sal con hierba aromáticas y otros productos alimentarios procedentes de cultivo ecológico, cultivadas y recolectadas por trabajadores de inserción laboral a través de la organización sin ánimo de lucro Josenea.
      Más Información

      Infusiones-.Josenea

      Infusiones y cápsulas de infusiones ide cultivo ecológico cultivadas y recolectadas por trabajadores de inserción laboral a través de la organización sin ánimo de lucro Josenea.
      Más Información

      Irati Organic – Josenea

      conméstica natural a base de plantas armáticas procedentes de cultivo ecológico, cultivadas y recolectadas por trabajadores de inserción laboral a través de la organización sin ánimo de lucro Josenea.
      Más Información

Otros Productos Similares: