Macetas con semillas


Bootstrap Case
Producto Sostenible      
Tienda Online
   

Información de Macetas con semillas:

Macetita con bomba de semillas - Regalos SolidariosRegala flores de una manera original y ecológica y con la que invertirás en mejorar el futuro de otras personas. Las bombas germinarán en flores silvestres y en oportunidades de educación, sanidad, nutrición y trabajo para familias sin recursos.Este regalo es una "bomba" de felicidad, ya que puede cambiar la vida de muchos niños y familias en India.Obsequia a tus invitados con un detalle diferente, ecológico y original: una macetita biodegradable con una bomba de semillas. Cada bomba contiene sustrato, abono, arcilla y numerosas semillas de flores silvestres y herbáceas: amapola, cebollino, margarita, crestagallo, caléndula...


Esto es lo que hace que Macetas con semillas sean sostenibles:

    Comercio justo:

    Es una forma alternativa de comercio para promover una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores. Los productos de Comercio Justo proceden directamente de agricultores y pequeños productores.

    Materiales Reciclados:

    Los productos que utilizan Materiales reciclados contribuyen a reducir la generación de residuos y el impacto en el medio ambiente.

    Producto Artesanal:

    Las actividades artesanales son sostenibles: respetan el medio ambiente, fomentan las economías locales y mejoran la calidad de vida de las comunidades donde desarrollan su actividad.

    Productos Solidarios:

    Los Productos Solidarios buscan ayudar a pueblos, etnias y personas más desfavorecidas y excluidos socialmente.



Otros Productos Similares: