Pañuelos solidarios MarinaSilk


Bootstrap Case
Producto Sostenible      
Tienda Online
   

Información de Pañuelos solidarios MarinaSilk:

Los pañuelos Marina Silk, son de seda natura y pintados a mano. Son el proyecto de empoderamiento de la mujer de la ONG Semilla para el Cambio que garantiza a mujeres de los ´slums´ formación y un salario digno por su trabajo. El proyecto mejora las condiciones de vida de las participantes, aumenta su autoestima y potencia el papel de la mujer dentro de la comunidad.Marina Silk sigue creciendo y ya está logrando su autosostenibilidad económica. Esto ha sido posible gracias a la gran base social que lo apoya: Marina Textil, la empresa que patrocina y codirige la iniciativa, además de las voluntarias.El proyecto pretende a medio plazo, reinvertir cualquier beneficio obtenido en ampliar la cobertura a un mayor número de mujeres.Más información sobre el proyecto.


Esto es lo que hace que Pañuelos solidarios MarinaSilk sean sostenibles:

    Comercio justo:

    Es una forma alternativa de comercio para promover una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores. Los productos de Comercio Justo proceden directamente de agricultores y pequeños productores.

    Producto Artesanal:

    Las actividades artesanales son sostenibles: respetan el medio ambiente, fomentan las economías locales y mejoran la calidad de vida de las comunidades donde desarrollan su actividad.

    Productos Solidarios:

    Los Productos Solidarios buscan ayudar a pueblos, etnias y personas más desfavorecidas y excluidos socialmente.