Sandalias Alma En Pena


Bootstrap Case
Producto Sostenible      
Tienda Online
   

Información de Sandalias Alma En Pena:

Alma En Pena es una marca de zapatos española que nace de la colaboración con la ONG Afrikable.  La colección de sandalias un Mundo mejor, se fabrican en talleres de mujeres de comercio justo en Kenia, gestionadas por las ONG Afrikable.

El proyecto Alma en Pena by Afrikable surge a raíz de la visita de Mónica Gil al proyecto de cooperación de Afrikable en Lamu (Kenia) en 2013. Vino como vacacionera solidaria llena de ilusión y alegría, contagiando de optimismo a toda la gente que tenía a su alrededor. Con sólo 19 años demostró una gran madurez y saber estar a la altura de la dura realidad de un proyecto de cooperación en África. A su vuelta a España no pudo olvidar a las mujeres del proyecto y sus hijos e hijas y nos propuso la idea de fabricar calzado siguiendo los estándares del Comercio Justo.

Si quieres saber más sobre esta historia de ayuda y éxito.


Esto es lo que hace que Sandalias Alma En Pena sean sostenibles:

    Comercio justo:

    Es una forma alternativa de comercio para promover una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores. Los productos de Comercio Justo proceden directamente de agricultores y pequeños productores.

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Producto Artesanal:

    Las actividades artesanales son sostenibles: respetan el medio ambiente, fomentan las economías locales y mejoran la calidad de vida de las comunidades donde desarrollan su actividad.

    Productos Solidarios:

    Los Productos Solidarios buscan ayudar a pueblos, etnias y personas más desfavorecidas y excluidos socialmente.


    Estos productos están gestionados por Afrikable

    Afrikable es una ONG española que trabaja para el desarrollo de las mujeres en Kenia. Crea y gestiona talleres artesanales y comercializa estos productos de comercio justo, ayudando de esta forma a este grupo de mujeres y de sus comunidades.


    Productos producidos por Afrikable:


      Sandalias Alma En Pena

      Alma En Pena es una marca de zapatos que produce la colección de sandalias "Un Mundo mejor", fabricadas de forma artesanal en talleres de mujeres en Kenia, gestionadas por las ONG Afrikable como centro de producción de comercio justo.
      Más Información

      Talleres Masai – Afrikable

      Productos de regalo y bisuteria fabricados de forma artesal por telleres de mujeres de la tribu Masai en Kenia, gestionados directamente por la ONG Afrikable.
      Más Información

      Taller productos reciclados Lamu- Afrikable

      Alma En Pena es una marca de zapatos española que nace de la colaboración con la ONG Afrikable.  La colección de sandalias un Mundo mejor, se fabrican en talleres de mujeres de comercio justo en Kenia, gestionadas por las ONG Afrikable. El proyecto Alma en Pena by Afrikable surge a raíz de la visita de Mónica […]
      Más Información

      Talleres Textiles Jimudu – Afrikable

      Productos textiles, complementos de moda y ropa para el hogar fabricados de forma artesal por telleres de mujeres de Kenia, gestionados directamente por la ONG Afrikable.
      Más Información