Vinos – L’Olivera


Bootstrap Case
Producto Sostenible      
Tienda Online
   

Información de Vinos – L’Olivera:

En L'Olivera cultivamos viñas y elaboramos vinos de forma ortesanal.Es cooperativa de integración social que incorpora a personas con dificultades, las cuales participan activamente en todo el proceso.Los viñedos Forman parte de la subzona Valls del Riu Corb, en la D.O. Costers del Segre. La mayor parte de la uva que elaboramos se ha cultivado en nuestras fincas y el resto procede de viticultores vecinos. Vendimiamos manualmente en los meses de septiembre y octubre. Las viñas que abastecen a la bodega de L'Olivera son las únicas que quedan en el término de Vallbona. Queremos que no se pierda su cultivo y hacerlo viable aquí y ahora.


Esto es lo que hace que Vinos – L’Olivera sean sostenibles:

    Comercio justo:

    Es una forma alternativa de comercio para promover una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores. Los productos de Comercio Justo proceden directamente de agricultores y pequeños productores.

    Inserción Laboral:

    Son los Productos ayudan a la integración laboral de personas con dificultades para encontrar un trabajo, como parados de larga duración, discapacitados o personas con riesgo de exclusión social.

    Recaudación para ONGs:

    Productos que tiene como objetivo financiar proyectos de desarrollo de ONG’s, a través de los beneficios obtenidos de su venta.



Otros Productos Similares: