Leroy Merlin


Bootstrap Case

Venta de productos y soluciones para el hogar y jardín . Utilizan madera procedente de fuentes sostenibles y comercio justo en una gran gama de productos. Demuestra interés por ofrecer productos sostenibles a sus clientes y fomenta el interés por el respeto del medio ambiente.


Esto es lo que hace Leroy Merlin una Empresa Sostenible:

    Comercio justo:

    Es una forma alternativa de comercio para promover una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores.


    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.



Información de Leroy Merlin:

Leroy Merlin ofrece una amplia gama de productos procedendes de bosques gestionados de forma sostenible.Ofrece productos pare el jardín: mobiliario de jardín, paneles, vallas y suelos de madera.Para el interior de la casa ofrece: ventanas, suelos de madera, revestimientos de paredes, puertas, cocinas, armarios, estanterías, tablesros, listones y molduras.Busca los eloos FSC y PEFC en los productos que vende Leroy Merlín para estar seguro que estás comprando un producto sostenible. No todos los products que ofrece Leroy Marlin tienen esta certificación que asegure uns explotación sostenible de las materias primas.Leroy Merlin, ofrece a sus clientes soluciones y alternativas que contribuyen a generar hábitos saludables y ecológicos y con ello ayudarles a crear hogares más sostenibles.Leroy Merlin ofrece a sus clientes productos y soluciones innovadoras que contribuyen a:

  • la utilización eficiente y sostenible de recursos naturales básicos como el agua y la energía.
  • productos que contribuyen a crear hogares y jardines más sanos;
  • productos de madera y derivados certificados que garantizan la sostenibilidad de los bosques de origen.
  • productos para el aprovechamiento de energías renovables.
Tiendas verdesLeroy Merlin persigue convertir la superficie comercial en espacios más respetuosos con el medio ambiente. Para ello incorpora en las nuevas tiendas que tiene en propiedad medidas sostenibles en construcción, gestión, aprovechamiento, generación y utilización responsable y eco-eficiente de recursos naturales.
  • Energía solar fotovoltaica
  • Iluminación eficiente
  • Climatización eficiente
  • Energía solar térmica
  • Recuperación de aguas pluviales


Productos producidos por: Leroy Merlin: