Unilever


Bootstrap Case

Fabricante de diversas marcas, con las ofrece productos aplicando extrictos criterios de Sostenibilidad. Uniliver tiene un plan de crecimiento que se basa en el desarrollo sostenible como pilar fundamental para crecer, cambiar la forma de hacer negocios y abastecerse de materia primas.


Esto es lo que hace Unilever una Empresa Sostenible:

    Certificado UTZ:

    Certifica los productos que utilizan materias primas procedentes de agricultura sostenible.


    Comercio justo:

    Es una forma alternativa de comercio para promover una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores.


    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.



    RainForest Alliance:

    Certifica los productos que utilizan materias primas procedentes de agricultura sostenible.



Información de Unilever:

El objetivo de Unilever es “hacer que la sostenibilidad sea algo cotidiano”.La sostenibilidad y el crecimiento equitativo son el único modelo aceptable para nuestra compañía.En 2010, lanza el Plan Unilever para una vida sostenible, nuestro proyecto para ser una compañía sostenible. Alcanzaremos nuestra aspiración a través de dicho Plan, que nos ayuda a reducir el impacto ambiental negativo a la vez que incrementamos el impacto social positivo, impulsamos el crecimiento rentable para nuestras marcas, reducimos costes y fomentamos la innovación.Unilever aglutina diversas marcas de productos, entre ellas Axe, Domestos, Frigo, Hellamn's, Lipton, Knorr, Flora, Tilipan.  En todas las marcas Unilever se de materia primas, fabrica y comercializa productos aplicando siempre criterios de SostenibilidadEl compromiso de Unilever con las sostenibilidad y sus progresos son indiscutibles, recomendamos desde esta web sus productos.Sin embargo en esta página solo vamos a propocionar los productos que hayan obtenido certificados de sostenibilidad o de comercio justo y en los que así se identifique en sus envoltorios. Para nosotros este es un criterio indispensable para que el consumidor tenga la certeza que está comprando un producto realmente sostenible y traceado.Unilever se basa principalmente en programas propios como el programa de sostenibilidad de agricultores de Unilever, en lugar certificaciones externas. Esto resta independencia a las certificaciones y obliga a confiar en la palabra de Unilever.En comparación con 2008, en 2015 las fábricas de Unilever enviaron un 97% menos de residuos totales al vertedero, emitieron un 39% menos de CO2 de energía y extrajeron un 37% menos de agua por tonelada de producción.   


Productos producidos por: Unilever:


    Té Lipton

    Infusiones de té procedente totalmente de plantaciones sostenibles, que cumplen los extrictos requisitos del certificado Rainforest Alliance.
    Té monodosis en bolsitas. El té utilizado como materia prima procede de cultivos sostenibles, certificados por  Rainforest AllianceLa marca de Té Lipton la produce la empresa Unilever que es una empresa que ha demostrado  un gran compromiso en materia de sostenibilidad.Unilever para una gran variedad de productos se abastece de  tiene plantaciones de té, café y otras materias primas certificadas por Rainforest Alliance, donde asegura que sus actividades protegen el medio ambiente, los trabajadores a sus familias y a las comunidades donde viven.Comprando productos de Unilever, estás favoreciendo las empresas sostenibles que trabajan activamente en la protección del medio ambiente y de las personas, de las no lo son.  Contribuyes a que el negocio de productos sostenibles crezca y a que más empresas cambien a políticas más sostenibles, en beneficio de todos.

    Helados Magnum

    Helados fabricados con azucar y cacao procedentes totalmente de plantaciones sostenibles, que cumplen los extrictos requisitos del certificado Rainforest Alliance.

    Los helados Magnum están fabricados con chololate y azucar procedente de cultivos sostenibles y certificados por Rainforest Alliance.

    Al consumir estos helados estás contribuyendo a proteger los bosques, evitar que se sobre-exploten los recursos, y ayudas a las comunidades que trabajan explotando de estos recursos.

    Unilever ,fabricante de la marca Magnum laconsideramos en esta web como empresa sostenible. Infórmate en Plan Unilever para una vida sostenible, proyecto para ser una compañía sostenible

    Comprando productos de Unilever, estás favoreciendo las empresas sostenibles que trabajan activamente en la protección del medio ambiente y de las personas, de las no lo son.  Contribuyes a que el negocio de productos sostenibles crezca y a que más empresas cambien a políticas más sostenibles, en beneficio de todos.