Regalos Solidarios


Bootstrap Case

Tienda Online de la ONG Semilla para el Cambio que vende productos creados por las comunidades más desfavorecidas de la ciudad de Varanasi, en la India


Esto es lo que hace Regalos Solidarios una Empresa Sostenible:

    Producto Artesanal:

    Las actividades artesanales son sostenibles: respetan el medio ambiente, fomentan las economías locales y mejoran la calidad de vida de las comunidades donde desarrollan su actividad.


    Productos Solidarios:

    Los Productos Solidarios buscan ayudar a pueblos, etnias y personas más desfavorecidas y excluidos socialmente.


Información de Regalos Solidarios:

Semilla para el Cambio es una ONGD española que desde 2009 trabaja para lograr la integración y desarrollo de las comunidades más desfavorecidas de la ciudad de Varanasi, India.A través de una educación de calidad para la infancia, e iniciativas productivas para mujeres, tratan de brindar las herramientas necesarias que favorezcan una transformación social con visión de futuro.


Productos producidos por: Regalos Solidarios:


    Semilla para el cambio – Taller de Artesania

    Productos de regalo y bisuteria fabricados de forma artesal por telleres de mujeres en Varanasi, India y gestionados directamente por la ONG Semilla para el Cambio.
    La ONG Semilla para el Cambio ayuda a las mujeres de los slums de la India facilitando que tengan un medio de vida digno gracias a su trabajo en talleres de corte y confección. Estos taleres fabrican y venden artículos de comercio responsable, elaborados artesanalmente:Fabrican Colgantes, Pulseras, LLaveros, Bolsas, Marcapáginas, Móviles (juguetes). 

    Semillla para el Cambio- Tarjeta Detalle

    Puedes colaborar hasta en 15 proyectos diferentes. Comprando la terjeta haces un donativo al proyecto de la ONG Semilla para el Cambio que selecciones.
    Regala una tarjeta, eligiendo el acto de solidaridad con la que ayudarás a las comunidades más desfavorecidas de la India.La ONG Semilla para el Cambio vende esta terjetas regalo como forma de financiación para desarrollar proyectos de ayuda a las mujeres de los slums de la India.

    Macetas con semillas

    Regala flores de una manera original y ecológica y con la que invertirás en mejorar el futuro de otras personas. Las bombas germinarán en flores silvestres y en oportunidades de educación, sanidad, nutrición y trabajo para familias sin recursos.
    Macetita con bomba de semillas - Regalos SolidariosRegala flores de una manera original y ecológica y con la que invertirás en mejorar el futuro de otras personas. Las bombas germinarán en flores silvestres y en oportunidades de educación, sanidad, nutrición y trabajo para familias sin recursos.Este regalo es una "bomba" de felicidad, ya que puede cambiar la vida de muchos niños y familias en India.Obsequia a tus invitados con un detalle diferente, ecológico y original: una macetita biodegradable con una bomba de semillas. Cada bomba contiene sustrato, abono, arcilla y numerosas semillas de flores silvestres y herbáceas: amapola, cebollino, margarita, crestagallo, caléndula...

    Pañuelos solidarios MarinaSilk

    Pañuelos confeccionados y pintados por mujeres de los "slums" de Varanasi (India), a través de la ONG Semilla para el Cambio que garantiza a estas mujeres formación y un salario digno por su trabajo
    Los pañuelos Marina Silk, son de seda natura y pintados a mano. Son el proyecto de empoderamiento de la mujer de la ONG Semilla para el Cambio que garantiza a mujeres de los ´slums´ formación y un salario digno por su trabajo. El proyecto mejora las condiciones de vida de las participantes, aumenta su autoestima y potencia el papel de la mujer dentro de la comunidad.Marina Silk sigue creciendo y ya está logrando su autosostenibilidad económica. Esto ha sido posible gracias a la gran base social que lo apoya: Marina Textil, la empresa que patrocina y codirige la iniciativa, además de las voluntarias.El proyecto pretende a medio plazo, reinvertir cualquier beneficio obtenido en ampliar la cobertura a un mayor número de mujeres.Más información sobre el proyecto.