Survival


Bootstrap Case

Survival, es el movimiento global por los derechos de los pueblos indígenas y tribales. Comprando en su tienda online ayudas a financiar sus proyectos y ayudas a los artesanoa que los fabrican.


Esto es lo que hace Survival una Empresa Sostenible:

Información de Survival:

Survival, es el movimiento global por los derechos de los pueblos indígenas y tribales. Es la única organización que los defiende en todo el mundo. Les ayudan a defender sus vidas, proteger sus tierras y decidir su propio futuro.Los pueblos indígenas y tribales han desarrollado modos de vida en gran medida autosuficientes y extraordinariamente diversos. Muchos de los alimentos básicos del planeta y de los fármacos que se utilizan en la medicina occidental tienen su origen en ellos y han salvado millones de vidas. A pesar de ello se les describe como atrasados y primitivos simplemente porque sus modos de vida comunitarios son distintos. Las sociedades industrializadas los someten a una violencia genocida, a la esclavitud y al racismo para poder arrebatarles sus tierras, recursos y mano de obra en nombre del “progreso” y de la “civilización”.La labor  de Survival consiste en evitar la aniquilación de pueblos indígenas y tribales. Trabajamos en colaboración con ellos. Les proporcionamos una plataforma desde la cual dirigirse al mundo. Investigamos las atrocidades de las que son víctimas y presentamos pruebas ante Naciones Unidas y otros foros internacionales. Prestamos apoyo en casos judiciales. Financiamos proyectos de salud y autogestionados. Educamos, investigamos, desarrollamos campañas, presionamos y nos manifestamos.


Productos producidos por: Survival:


    Libros y Música – Tienda Survival

    Libros, música y películas a favor del movimiento global por los derechos de los pueblos indígenas.
    Libros, música y películas a favor del movimiento global por los derechos de los pueblos indígenas.Comprando esots libros y CDs de músida estás ayudando a financiar los proyectos de la organización Survival,  que los los derechos de los pueblos indígenas en todo el mundo. Les ayudan a defender sus vidas, proteger sus tierras y decidir su propio futuro.

    Artesania Peul Carambola – Tienda Survival

    Bisuteria fabricada de forma artesanal por el pueblo de pastores nómadas peul (fulani) del África occidental y comercializada por la organización Survival.
    Los peul (fulani) son un pueblo de pastores nómadas del África occidental. Su joyería tradicional es conocida por su belleza y elegancia. Las mujeres suelen usar estas joyas combinando collares, pendientes, pulseras y tobilleras a la vez.Los artesanos golpean pequeñas bolas de bronce hasta formar finas láminas para después poder tallar hermosas formas tridimensionales en las que se realza un juego de luz natural.El brazalete carambola será un regalo solidario único que seducirá por la originalidad del diseño y la luz del metal. Su forma recuerda a la de un fruto de las Antillas llamado, precisamente, carambola.En bronce dorado (aleación de cobre y estaño, garantizado libre de níquel).