Wapsi.org (Compra por internet)


Bootstrap Case

Comprando online a través de Wapsi.org, consigues que las tiendas donde compras donen un porcentaje de la compra a la ONG que tu elijas. Hay más de 240 tiendas que colabran con Wapsi.org.


Esto es lo que hace Wapsi.org (Compra por internet) una Empresa Sostenible:

    Recaudación para ONGs:

    Productos que tiene como objetivo financiar proyectos de desarrollo de ONG’s, a través de los beneficios obtenidos de su venta.


Información de Wapsi.org (Compra por internet):

Wapsi.org es la forma más fácil de colaborar con la ONG que elijas sin que a ti te cueste dinero. Cuando compres por internet en las tiendas que colaboran con Wapsi.org, estas dan un porcentage de la compra a la ONG que elijas.Comprar através de Wapsi.org es una forma de colaborar con las ONGs sin que cueste dinero al comprador. De esta forma estás haciendo una valor social.La participación en Wapsi.org es totalmente gratuita para las ONG, asociaciones y fundaciones que deciden libremente a qué actividades destinan los fondos.Wapsi.org es un proyecto de la Fundación Equilibri, una entidad sin ánimo de lucro destinada a fomentar la educación universitaria en los países del Sur, en concreto de Bolivia y Etiopía, como herramienta fundamental para promover el desarrollo


Productos producidos por: Wapsi.org (Compra por internet):