Aceites Esenciales – Josenea


Bootstrap Case
Producto Sostenible      
Tienda Online
   

Información de Aceites Esenciales – Josenea:

Aceites esenciales  procedentes de cultivo ecológico, de plantas aromáticas aromáticas recolectadas por trabajadores de inserción laboral a través de la organización sin ánimo de lucro Josenea.
Al comprar sus productos Josenea invierte todas las ganancias en el desarrollo del proyecto social e inserción laboral de trabajadores.
Los chocolates sin lecitina de soja ni vainillina, combinan el sabor tradicional más selecto y auténtico con las plantas más aromáticas de nuestros propios cultivos.
Nuestros aceites esenciales quimiotipados, de Geranio rosado, lavanda fina, menta piperita, todos 100% puros.

Esto es lo que hace que Aceites Esenciales – Josenea sean sostenibles:

    Cultivo Ecológico:

    Es un sistema de cultivo que no emplea productos químicos ni plantas genéticamente modificados.

    Desarrollo Social:

    Son los Productos que buscan un Desarrollo Social durante la elaboración y comercialización de los mismos.

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Inserción Laboral:

    Son los Productos ayudan a la integración laboral de personas con dificultades para encontrar un trabajo, como parados de larga duración, discapacitados o personas con riesgo de exclusión social.

    Estos productos están gestionados por Josenea

    Asociación sin ánimo de lucro que se dedica al cultivo ecológico de plantas aromáticas y medicinal que prevé reinvertir todas las ganancias en el desarrollo del proyecto social e inserción de trabajadores.



    Otros Productos sostenibles producidos por Josenea:

      Alimentación – Josenea

      Chocolate, sal con hierba aromáticas y otros productos alimentarios procedentes de cultivo ecológico, cultivadas y recolectadas por trabajadores de inserción laboral a través de la organización sin ánimo de lucro Josenea.

      Infusiones-.Josenea

      Infusiones y cápsulas de infusiones ide cultivo ecológico cultivadas y recolectadas por trabajadores de inserción laboral a través de la organización sin ánimo de lucro Josenea.

      Irati Organic – Josenea

      conméstica natural a base de plantas armáticas procedentes de cultivo ecológico, cultivadas y recolectadas por trabajadores de inserción laboral a través de la organización sin ánimo de lucro Josenea.

Otros Productos Similares:


Warning: Use of undefined constant thumbnail - assumed 'thumbnail' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/4/d561205102/htdocs/clickandbuilds/CompraSostenible/wp-content/plugins/pods/components/Templates/Templates.php(593) : eval()'d code on line 490