Josenea


Bootstrap Case

Asociación sin ánimo de lucro que se dedica al cultivo ecológico de plantas aromáticas y medicinal que prevé reinvertir todas las ganancias en el desarrollo del proyecto social e inserción de trabajadores.

Esto es lo que hace Josenea una Empresa Sostenible:

    Comercio justo:

    Es una forma alternativa de comercio para promover una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores. Los productos de Comercio Justo proceden directamente de agricultores y pequeños productores.

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Inserción Laboral:

    Son los Productos ayudan a la integración laboral de personas con dificultades para encontrar un trabajo, como parados de larga duración, discapacitados o personas con riesgo de exclusión social.

    Producto Artesanal:

    Las actividades artesanales son sostenibles: respetan el medio ambiente, fomentan las economías locales y mejoran la calidad de vida de las comunidades donde desarrollan su actividad.

Información de Josenea:

Es una asociación sin ánimo de lucro, que prevé reinvertir todas las ganancias en el desarrollo del proyecto social.
Su actividad es el cultivo ecológico de plantas aromáticas y medicinal apostando por una actividad sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente que pudiera a la vez suponer una fuente de riqueza para el territorio.
El objetivo fundamental de la asociación  es servir de puente o trampolín a los trabajadores para la obtención de un empleo, en nuestra misma asociación, en otras empresas ó gracias al autoempleo. La formación laboral y la adquisición de hábitos de trabajo hace que las personas alcancen la suficiente autonomía y les garantice su incorporación al mercado laboral con plenas garantías de éxito. Las personas que contratamos vienen derivadas de los Servicios Sociales de la comarca de Pamplona, Sangüesa, Aoiz, Salazar y Roncal (en caso de personas en riesgo o situación de exclusión social) y desde el Servicio Navarro de Empleo (en el caso de personas mayores de 50 años y con más de un año en paro).
Además de en la tienda Online, puedes encontrar los productos de Josenea  en heboristerias y tiendas especializadas.
Josenea cuenta además con una sección dedicada a los servicios medioambientales de recuperación de zonas degradadas, de creación y mantenimiento de zonas ajardinadas en espacios rurales. El equipo está formado por una combinación de personal técnico y de personas que trabajan su inserción laboral. Ejecuta los trabajos  en base a criterios de calidad y de sostenibilidad social, económica y ambiental.


Productos producidos por: Josenea:

    Aceites Esenciales – Josenea

    Aceites esenciales procedentes de plantas de cultivo ecológico, cultivadas y recolectadas por trabajadores de inserción laboral a través de la organización sin ánimo de lucro Josenea.

    Alimentación – Josenea

    Chocolate, sal con hierba aromáticas y otros productos alimentarios procedentes de cultivo ecológico, cultivadas y recolectadas por trabajadores de inserción laboral a través de la organización sin ánimo de lucro Josenea.

    Infusiones-.Josenea

    Infusiones y cápsulas de infusiones ide cultivo ecológico cultivadas y recolectadas por trabajadores de inserción laboral a través de la organización sin ánimo de lucro Josenea.

    Irati Organic – Josenea

    conméstica natural a base de plantas armáticas procedentes de cultivo ecológico, cultivadas y recolectadas por trabajadores de inserción laboral a través de la organización sin ánimo de lucro Josenea.