Regalos Solidarios


Bootstrap Case

Tienda Online de la ONG Semilla para el Cambio que vende productos creados por las comunidades más desfavorecidas de la ciudad de Varanasi, en la India

Esto es lo que hace Regalos Solidarios una Empresa Sostenible:

    Producto Artesanal:

    Las actividades artesanales son sostenibles: respetan el medio ambiente, fomentan las economías locales y mejoran la calidad de vida de las comunidades donde desarrollan su actividad.

    Productos Solidarios:

    Los Productos Solidarios buscan ayudar a pueblos, etnias y personas más desfavorecidas y excluidos socialmente.

Información de Regalos Solidarios:

Semilla para el Cambio es una ONGD española que desde 2009 trabaja para lograr la integración y desarrollo de las comunidades más desfavorecidas de la ciudad de Varanasi, India. A través de una educación de calidad para la infancia, e iniciativas productivas para mujeres, tratan de brindar las herramientas necesarias que favorezcan una transformación social con visión de futuro.


Productos producidos por: Regalos Solidarios:

    Semilla para el cambio – Taller de Artesania

    Productos de regalo y bisuteria fabricados de forma artesal por telleres de mujeres en Varanasi, India y gestionados directamente por la ONG Semilla para el Cambio.

    Semillla para el Cambio- Tarjeta Detalle

    Puedes colaborar hasta en 15 proyectos diferentes. Comprando la terjeta haces un donativo al proyecto de la ONG Semilla para el Cambio que selecciones.

    Macetas con semillas

    Regala flores de una manera original y ecológica y con la que invertirás en mejorar el futuro de otras personas. Las bombas germinarán en flores silvestres y en oportunidades de educación, sanidad, nutrición y trabajo para familias sin recursos.

    Pañuelos solidarios MarinaSilk

    Pañuelos confeccionados y pintados por mujeres de los "slums" de Varanasi (India), a través de la ONG Semilla para el Cambio que garantiza a estas mujeres formación y un salario digno por su trabajo