Tipo de Ayuda: Recaudación para ONGs

Recaudación para ONGs - Su importancia en los Productos Sostenibles:

Muchas ONG's buscan formas ingeniosas para recaudar financiación para sus proyectos de desarrollo y protección del medio ambiente. Los productos que se presentan en esta categoría tienen como objetivo que los beneficios derivados de su venta vayan directamente a financiar estos proyectos. Los compradores van a saber en cada momento que proyectos está financiando con su compra.

Productos sostenibles de Recaudación para ONGs:

Presentamos un listado de productos Recaudación para ONGsordenados de más a menos sostenibles. Accede a cada producto para saber que lo hace sostenible.


Otros Productos sostenibles de Recaudación para ONGs:


Crema Hidratante Corporal - LUSH

Crema Hidratante Corporal – LUSH

La empresa Lush de productos del cuidado corporal, apuesta por los ingredientes sostenibles y procedentes de comercio justo. La apuesta de LUSH es: Queremos echar una mano a las asociaciones e iniciativas locales que persiguen un cambio real a largo plazo y una sociedad más justa para todo el mundo. Y por eso os damos el poder de cambiar las cosas. LUSH se abastece de cooperativas de comercio justo que producen las materias primas de forma artesanal, respetando el medio ambiente y  ayudando a grupos sociales más desfavorecidos. Algunos ejemplos son, pertenecientes a la fundación Slush: Cooperativas de mujeres: el argán de Marruecos El karité, una forma de vida en África Manteca de Cacao de Colombia de Comercio Justo Aceite de Oliva de Comercio Justo LUSH ha creado una crema […]