Findus


Bootstrap Case

Findus vende pescado congelado procedente totalmente de pesquerías sostenibles, que cumplen los extrictos requisitos del certificado MSC.

Esto es lo que hace Findus una Empresa Sostenible:

Información de Findus:

Findus en una empresa de alimentos congelados.
Desde el año 2002, Findus Group está llevando a término un proyecto  aprovisionamiento responsable de pescado para afrontar el reto de la sostenibilidad de la fauna marina. Findus ofrece una amplia gama de productos de pescado congelado que proceden de prácticas de pesca sostenibles y certificadas por MSC, que es el organismo que ofrece las máximas garantías al consumidor que que está comprando un productos realmente sostenible.


Productos producidos por: Findus:

    Filetes de Bacalao congelado Findus

    Los Filetes de Bacalao Findus se elaboran con pescado procedente totalmente de pesquerías sostenibles, que cumplen los extrictos requisitos del certificado MSC.

    Filetes de Merluza congelados Findus

    Los Filetes de Merluza Findus se elaboran con pescado procedente totalmente de pesquerías sostenibles, que cumplen los extrictos requisitos del certificado MSC.

    Varitas de Merluza Findus

    Las Varitas de Merluza Findus se elaboran con pescado procedente totalmente de pesquerías sostenibles, que cumplen los extrictos requisitos del certificado MSC.