Etiqueta de Producto: Cápsulas compatible Nespresso


Espresso ristretto 11 – L’or

Las cápsulas L’OR de aluminio están diseñadas específicamente para su uso en cafeteras Nespresso*(R) *Marca de una compañía no relacionada con JACOBS DOUWE EGBERTS Sabor Potente – Con Carácter – Redondo Ristretto deslumbra los sentidos con su personalidad vivaz y fresca con un potente aroma especiado; Una mezcla ideal que, en busca de la perfección del espresso, te llevará a un viaje intensamente inolvidable Intensidad 11 50 cápsulas repartidas en 5 paquetes de 10 cápsulas cada uno. Peso neto de 1 paquete: 52 g. Total 5 paquetes = 260 gr


Cápsulas de Café L’Or Espresso Delizioso – Compatible con Nespreso

Cápsulas de café  compatibles con cafeteras Nespresso. El Café utilizado como materia prima procede íntegramente de cultivos sostenibles, certificados por UTZ. UTZ Certifica que las granjas practican agricultura sostenible , los agricultores aprenden mejores prácticas agrícolas, crean mejores condiciones laborales y pueden cuidar mejor de sus hijos(as) y de la naturaleza, con mejores perspectivas para los agricultores, sus familias y nuestro planeta.


Happy Belly Lungo forte – Marca Amazon – Café UTZ compatibles con Nespresso

Cápsulas de café  compatibles con cafeteras Nespresso.   Fabricado en Italia Café  cultivado por agricultores certificados por UTZ aplicando las mejores prácticas agrícolas, con respeto a la gente y al planeta. Cápsulas 100% compostables con la certificación “OK Compost”. Se pueden depositar en el contenedor de residuos orgánicos. Estas capsulas están diseñadas para permitir el compostaje industrial, no el casero. La caja en la que envasamos nuestras cápsulas contiene 5 x 10 unidades y se recicla en el contenedor de reciclaje para papel y cartón.


Café Royal Lungo Forte, compatibles con Nespresso

Cápsulas de café 100 % Arábica compatibles con cafeteras Nespresso. Tostado y envasado en Suiza. El Café utilizado como materia prima procede integramente de cultivos sostenibles, certificados por UTZ. UTZ Certifica que las granjas practican agricultura sostenible , los agricultores aprenden mejores prácticas agrícolas, crean mejores condiciones laborales y pueden cuidar mejor de sus hijos(as) y de la naturaleza, con mejores perspectivas para los agricultores, sus familias y nuestro planeta.


Happy Belly Ristretto Decaffeinato- Marca Amazon – Café UTZ compatibles con Nespresso

Cápsulas de café ristretto descafeinado compatibles con cafeteras Nespresso.  Fabricado en Italia El café utilizado como materia prima procede integramente de cultivos sostenibles, certificados por UTZ. UTZ Certifica que las granjas practican agricultura sostenible , los agricultores aprenden mejores prácticas agrícolas, crean mejores condiciones laborales y pueden cuidar mejor de sus hijos(as) y de la naturaleza, con mejores perspectivas para los agricultores, sus familias y nuestro planeta. Cápsulas 100% compostables con la certificación “OK Compost”. Se pueden depositar en el contenedor de residuos orgánicos. Estas capsulas están diseñadas para permitir el compostaje industrial, no el casero. La caja en la que envasamos nuestras cápsulas contiene 5 x 10 unidades y se recicla en el contenedor de reciclaje para papel y cartón.