Tipo de Ayuda: Desarrollo Social

Son los Productos que buscan un Desarrollo Social durante la elaboración y comercialización de los mismos.

Estos productos pueden estar fabricados por grupos de personas con dificultades de inserción laboral, como parados de larga duración, discapacitados o personas con riesgo de exclusión social que buscan una forma de integrarse en el mundo laboral.

Son personas que a pasar de vivir en el mundo desarrollado o en vias de desarrollo tienen dificultades para integrarse en el mercado laboral, encontrar una profesión, un trabajo y encontrar una forma de subsistencia.

Comprando productos de Desarrollo Social estamos ayudando a estas personas a encontrar un medio de vida e integrarse en la sociedad.


Cableados Eléctricos – CEE Apta

Bootstrap Case Esto es un aprueba El Centro Especial de Empleo APTA fabrica sistemas complejos de cableados eléctricos de máxima calidad para la industria automovilística, maquinaria industrial y otros sectores. Trabaja en  la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad integrados en sus instalaciones altamente automatizadas para ofrecer a sus clientes  servicios con un alto grado de Tecnología, Calidad e Innovación, y adicionalmente permitirles realizar una acción social. Más información sobre la división APTAwire.  


ARETÉ

ARETÉ es una empresa de economía social que promueve la inserción socio-laboral de personas con problemas fabricando artículos de madera FSC procedentes de bosques sostenibles.