Tipo de Ayuda: Desarrollo Social

Son los Productos que buscan un Desarrollo Social durante la elaboración y comercialización de los mismos.

Estos productos pueden estar fabricados por grupos de personas con dificultades de inserción laboral, como parados de larga duración, discapacitados o personas con riesgo de exclusión social que buscan una forma de integrarse en el mundo laboral.

Son personas que a pasar de vivir en el mundo desarrollado o en vias de desarrollo tienen dificultades para integrarse en el mercado laboral, encontrar una profesión, un trabajo y encontrar una forma de subsistencia.

Comprando productos de Desarrollo Social estamos ayudando a estas personas a encontrar un medio de vida e integrarse en la sociedad.


Vitalíssimo – Nescafé

Bootstrap Case Esto es un aprueba Nescafé Vitalissimo es un café soluble con Magnesio que te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con solo una taza al día, sin renunciar al mejor sabor y aroma a café recién molido de Nescafé Classic Café hecho a base de una mezcla de granos de arábica y robusta para ofrecerte el inconfundible sabor Nescafé y aroma a café recién molido Nescafé Cultivo Sostenible: comprometidos con la calidad de nuestros cafés y con el desarrollo económico y social de las comunidades cafetaleras Llevamos más de 75 años asegurando la mejor calidad de café en cada taza Envasado en frasco de cristal que mantiene el sabor y aroma inconfundible hasta el último café Café soluble fácil de preparar: se disuelve en agua o […]


Cappuccino descafeinado – Nescafe

Bootstrap Case Esto es un aprueba Café hecho a base de una mezcla de granos de arábica y robusta para ofrecerte el inconfundible sabor NESCAFÉ y aroma a café recién molido. NESCAFÉ Cultivo Sostenible: comprometidos con la calidad de nuestros cafés y con el desarrollo económico y social de las comunidades cafetaleras. Empieza tu día de la mejor manera con un delicioso desayuno con un café con leche, sabor y aroma a NESCAFÉ Classic. Llevamos más de 75 años asegurando la mejor calidad de café en cada taza. Envasado en frasco de cristal que mantiene el sabor y aroma inconfundible hasta el último café. Café soluble fácil de preparar: se disuelve en agua o leche bien caliente.


Nescafé Puro Colombia – Nestlé

Bootstrap Case Esto es un aprueba Nescafé Puro Colombia es un café soluble Premium con café 100% arábica procedente de Colombia. Presenta una opción Ideal para aquellos que eligen disfrutar de más calidad en sus tazas de un café con un perfil suave y afrutado Café hecho a base de una mezcla de granos de arábica y robusta para ofrecerte el inconfundible sabor Nescafégold Nescafé Cultivo Sostenible: comprometidos con la calidad de nuestros cafés y con el desarrollo económico y social de las comunidades cafetaleras Llevamos más de 75 años asegurando la mejor calidad de café en cada taza Un café soluble con un aroma y sabor únicos “capturados” en un nuevo envase de cristal más Premium, más icónico y con personalidad Café soluble fácil de preparar: se disuelve en […]


Crema Hidratante Corporal – LUSH

Bootstrap Case Esto es un aprueba La empresa Lush de productos del cuidado corporal, apuesta por los ingredientes sostenibles y procedentes de comercio justo. La apuesta de LUSH es: Queremos echar una mano a las asociaciones e iniciativas locales que persiguen un cambio real a largo plazo y una sociedad más justa para todo el mundo. Y por eso os damos el poder de cambiar las cosas. LUSH se abastece de cooperativas de comercio justo que producen las materias primas de forma artesanal, respetando el medio ambiente y  ayudando a grupos sociales más desfavorecidos. Algunos ejemplos son, pertenecientes a la fundación Slush: Cooperativas de mujeres: el argán de Marruecos El karité, una forma de vida en África Manteca de Cacao de Colombia de Comercio Justo Aceite de Oliva de Comercio […]


Cableados Eléctricos – CEE Apta

Bootstrap Case Esto es un aprueba El Centro Especial de Empleo APTA fabrica sistemas complejos de cableados eléctricos de máxima calidad para la industria automovilística, maquinaria industrial y otros sectores. Trabaja en  la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad integrados en sus instalaciones altamente automatizadas para ofrecer a sus clientes  servicios con un alto grado de Tecnología, Calidad e Innovación, y adicionalmente permitirles realizar una acción social. Más información sobre la división APTAwire.  


ARETÉ

ARETÉ es una empresa de economía social que promueve la inserción socio-laboral de personas con problemas fabricando artículos de madera FSC procedentes de bosques sostenibles.