Envasado y empaquetado de productos – CEE Intgraf


Bootstrap Case
Producto Sostenible      
Tienda Online
   

Información de Envasado y empaquetado de productos – CEE Intgraf:

Intgraf es un Centro especial de Empleo que diseña y fabrica envasado de productos adaptados a sus clientes, para lo que emplea a personas con discapacidad. Su oferta se divide en la fabricación de estuchería y cajas a medida, adaptado a cualquier producto. Utiliza  cartón, papel, cartulina y polipropileno en sus envases. Intgraf tiene 20 años de experiencia en el diseño gráfico de los envases y su fabricación.

Intgraf trabaja en la inclusión socio-laboral de discapacitados Psíquicos, que diseñan y fabrican los siguientes tipos de envases:

Contratanto y Comprando los envasados de los productos de tu empresa a Intgraf, fabricadas por personas con discapacidad, estás realizando una gran acción social ayudando a la integración social y laboral de colectivos con discapacidad. Divulgalo y además de mejorar tu imagen potenciarás el desarrollo de las empresas sociales.

Esto es lo que hace que Envasado y empaquetado de productos – CEE Intgraf sean sostenibles:

    Desarrollo Social:

    Son los Productos que buscan un Desarrollo Social durante la elaboración y comercialización de los mismos.

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Inserción Laboral:

    Son los Productos ayudan a la integración laboral de personas con dificultades para encontrar un trabajo, como parados de larga duración, discapacitados o personas con riesgo de exclusión social.

    Productos Solidarios:

    Los Productos Solidarios buscan ayudar a pueblos, etnias y personas más desfavorecidas y excluidos socialmente.

    Estos productos están gestionados por Intgraf

    Intgraf es una empresa de artes gráficas y fabricación de envasado que emplea a personas con discapacidad.



    Otros Productos sostenibles producidos por Intgraf:


      Servicios ofrecidos por Intgraf:

      Estos servicios están ofrecidos gestionados por Empresas Sociales que facilitan puestos de trabajo y ayuda a personas y colectivos en riesgo de exclusión social. Al contratarlos facilitas la integración laboral y social de estas personas y promocionas el crecimiento de las empresas sociales.

        Servicios de recepción, conserjería, control de accesos y otros servicios auxiliares realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.