Papel de cocina Floralys – Lidl


Bootstrap Case
Producto Sostenible      

Puedes comprarlo en en tu supermercado

 
Más información
   

Información de Papel de cocina Floralys – Lidl:

Papel cocina con certificado FSC

Marca:  Floralys, es ura marca blanca del Lidl

Origen: Murcia, España

La fibra utilizada en este papel procede totalmente  de  bosques sostenibles; con la certificación FSC que es la certificación más rigurosa que existe en el mundo.

Al consumir este papel estás contribuyendo a proteger los bosques. Evitas que se sobre-exploten los recursos, y ayudas a las comunidades que trabajan explotando de estos recursos.

FSC Certificado de madera sostenible. Busca el certificado FSC en todos los productos de papel, para estar seguro de que la fibra con que se produce procedente de bosques gestionado de forma sostenible.  Los productos de papel marca Floralys en el Lidl tienen el certificado FSC, como pañuelos, papel de cocina y papel higiénico.

Lidl ha demostrado claramente que apuesta por los productos sostenibles elaborados a partir de materias primas con certificados de sostenibiidad y productos de comercio justo. Cada vez aumenta el número de productos sostenibles en sus supermercados, la mayoría de marca propia. Por ello consideramos a Lidl como una empresa sostenible.

Comprando productos de Lidl, estás favoreciendo las empresas sostenibles que trabajan activamente en la protección del medio ambiente y de las personas, de las no lo son. Te animamos a que lo hagas.  Contribuyes a que el negocio de productos sostenibles crezca y a que más empresas cambien a políticas más sostenibles, en beneficio de todos.

Esto es lo que hace que Papel de cocina Floralys – Lidl sean sostenibles:

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Materiales Reciclados:

    Los productos que utilizan Materiales reciclados contribuyen a reducir la generación de residuos y el impacto en el medio ambiente.