Crema Hidratante Corporal – LUSH


Bootstrap Case
Producto Sostenible      
Tienda Online
   

Información de Crema Hidratante Corporal – LUSH:

La empresa Lush de productos del cuidado corporal, apuesta por los ingredientes sostenibles y procedentes de comercio justo. La apuesta de LUSH es:

Queremos echar una mano a las asociaciones e iniciativas locales que persiguen un cambio real a largo plazo y una sociedad más justa para todo el mundo. Y por eso os damos el poder de cambiar las cosas.
LUSH se abastece de cooperativas de comercio justo que producen las materias primas de forma artesanal, respetando el medio ambiente y  ayudando a grupos sociales más desfavorecidos. Algunos ejemplos son, pertenecientes a la fundación Slush: LUSH ha creado una crema para cuerpo y manos, para apoyar a ONGs: Charity Pot.
Cada céntimo que pagas por un Charity Pot (menos el IVA) va íntegro a nuestro fondo solidario para apoyar proyectos asociativos que vayan acorde con nuestra ética y visión de un mundo mejor.
Esta crema se fabrica de forma artesanal con ingredientes sostenibles de los proyectos de nuestra Fundación Slush,  manteca de cacao de comercio justo de la Comunidad de Paz en Colombia, aceite de oliva de comercio justo y aceite de moringa de proyectos de permacultura en Kenya y Ghana. La empresa Lush es un ejemplo de empresas sostenible comprometida en conseguir un lugar mejor y trabajando en un nuevo modelo productivo más respetuoso con las personas y el medio ambiente. Ejemplos de iniciativas sociales de la empresa LUSH

Esto es lo que hace que Crema Hidratante Corporal – LUSH sean sostenibles:

    Comercio justo:

    Es una forma alternativa de comercio para promover una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores. Los productos de Comercio Justo proceden directamente de agricultores y pequeños productores.

    Cultivo Ecológico:

    Es un sistema de cultivo que no emplea productos químicos ni plantas genéticamente modificados.

    Desarrollo Social:

    Son los Productos que buscan un Desarrollo Social durante la elaboración y comercialización de los mismos.

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Inserción Laboral:

    Son los Productos ayudan a la integración laboral de personas con dificultades para encontrar un trabajo, como parados de larga duración, discapacitados o personas con riesgo de exclusión social.

    Producto Artesanal:

    Las actividades artesanales son sostenibles: respetan el medio ambiente, fomentan las economías locales y mejoran la calidad de vida de las comunidades donde desarrollan su actividad.

    Recaudación para ONGs:

    Productos que tiene como objetivo financiar proyectos de desarrollo de ONG’s, a través de los beneficios obtenidos de su venta.