Tabletas de Chocolate -Ikea


Bootstrap Case
Producto Sostenible      

Puedes comprarlo en en tu tienda Ikea

 
Más información
   

Información de Tabletas de Chocolate -Ikea:

Tabletas de chocolate , 100 gr .

Marca: LJUS, MÖRK, NÖS. Son distintas marcas de chocolate de Ikea.

El cacao utilizado como materia prima en estas tabletas de chocolate procede integramente de cultivos sostenibles, certificados por UTZ.

UTZ Certifica que las granjas practican agricultura sostenible , los agricultores aprenden mejores prácticas agrícolas, crean mejores condiciones laborales y pueden cuidar mejor de sus hijos(as) y de la naturaleza, con mejores perspectivas para los agricultores, sus familias y nuestro planeta.

Todo el café y chocolate que se sirve y vende en las Tiendas Suecas y los Restaurantes IKEA es orgánico y tiene el certificado UTZ. Los granos de café y el cacao cumplen unos requisitos independientes muy estrictos que garantizan su obtención de forma sostenible y en unas condiciones óptimas para los trabajadores.

En este enlace  puedes acceder al listado de los productos de Ikea elaborados con café y cacao sostenible certificados por UTZ.

Ikea ha demostrado claramente que apuesta por los productos sostenibles elaborados a partir de materias primas con certificados de sostenibilidad y productos de comercio justo. Prácticamente el 100% de los productos que vende Ikea en sus tiendas poseen certificaciones sostenibles. Por ello consideramos a Ikea como una empresa sostenible.

Comprando productos de Ikea estás favoreciendo las empresas sostenibles que trabajan activamente en la protección del medio ambiente y de las personas, de las no lo son. Te animamos a que lo hagas.  Contribuyes a que el negocio de productos sostenibles crezca y a que más empresas cambien a políticas más sostenibles, en beneficio de todos.

Esto es lo que hace que Tabletas de Chocolate -Ikea sean sostenibles:

    Certificado UTZ:

    Certifica los productos que utilizan materias primas procedentes de agricultura sostenible.

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Estos productos están gestionados por Ikea

    Ikea fabrica y vende muebles y productos del hogar demostrando en sus productos tener un elevado compromiso con la sostenibilidad.


    Otros Productos producidos por Ikea: