Tipo de Ayuda: Materiales Reciclados

Los productos que utilizan Materiales reciclados contribuyen a reducir la generación de residuos y el impacto en el medio ambiente.

Utilizar materiales reciclados fomenta lo que se denomina economía circular. Con la que se cierra el ciclo de utilización de materias prima, se reduce la contaminación. Además el reciclaje consume muchísima menos energía que el producirlos (metales, plásticos, papel, etc.)

Comprando productos que utilizan materiales reciclados favoreces el desarrollo de una economía basado en el reciclaje, generas empleo y proteges el medio ambiente.

 


ARETÉ

ARETÉ es una empresa de economía social que promueve la inserción socio-laboral de personas con problemas fabricando artículos de madera FSC procedentes de bosques sostenibles.


Taller productos reciclados Lamu- Afrikable

Bootstrap Case Esto es un aprueba La ONG Afrikable ayuda a las mujeres en la costa Norte de Kenia, creando talleres para transformar materiales de deshecho en complementos de moda y artículos de hogar para facilitarles que tengan un medio de vida digno gracias a su trabajo. Estos talleres fabrican y venden artículos de comercio responsable, elaborados artesanalmente.