Nestle


Bootstrap Case

Nestle vende productos derivados del cacao. Está empezando a sacar al mercado productos procedente de plantaciones de cacao sostenibles, que cumplen los estrictos requisitos del certificado UTZ.

Esto es lo que hace Nestle una Empresa Sostenible:

    Certificado UTZ:

    Certifica los productos que utilizan materias primas procedentes de agricultura sostenible.

Información de Nestle:

Nestle es una corporación de productos alimentarios conocida por sus chocolates y productos derivados del cacao.

Nestlé lanzó en octubre de 2009 el Nestlé Cocoa Plan, un conjunto de acciones concretas encaminadas a lograr un cultivo sostenible del cacao.

En otros países como el Reino Unido e Irlanda Nestle tiene el compromiso de abastecerse 100% de cacao procedentes de plantaciones explotadas de forma sostenibles. En España Nestle está empezando a lanzar al mercado chocolates y bombones fabricados con cacao sostenible con certificado UTZ.


Productos producidos por: Nestle:

    Bombones Caja Roja de Nestle

    Los bombones Caja Roja de la marca Nestle se elaboran con cacao procedente totalmente de plantaciones sostenibles, que cumplen los estrictos requisitos del certificado UTZ.

    Chocolate Chocolatería Nestle

    Las tabletas de chocolate chocolatería de la marca Nestle se elaboran con cacao procedente totalmente de plantaciones sostenibles, que cumplen los estrictos requisitos del certificado UTZ.

    Chocolate con leche Nestle

    Los chocolates con leche Nestle se elaboran con cacao procedente totalmente de plantaciones sostenibles, que cumplen los estrictos requisitos del certificado UTZ.