Capazitaria


Bootstrap Case

Empresa de integración de discapacitados especializada en ofrecer a empresas servicios externalizados, realizados por personas con discapacidad.

Esto es lo que hace Capazitaria una Empresa Sostenible:

    Desarrollo Social:

    Son los Productos que buscan un Desarrollo Social durante la elaboración y comercialización de los mismos.

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Inserción Laboral:

    Son los Productos ayudan a la integración laboral de personas con dificultades para encontrar un trabajo, como parados de larga duración, discapacitados o personas con riesgo de exclusión social.

Información de Capazitaria:

Capazitaria trabaja para integrar en el mundo laboral a personas con discapacidad física, sensorial o intelectual,  ofreciendo una gama amplia de servicios.

Ofrece la opción a las empresas de externalizar servicios y  hacerlas avanzar en Responsabilidad Social Empresarial (R.S.E.),  poniendo a su  disposición servicios prestados íntegramente por personas con discapacidad:

  • Recepción y conserjería.
  • Taquilla, caja y/o gestión de cobro.
  • Grabación de datos, digitalización y tratamiento documental.
  • Gestión de archivos.
  • Mantenimiento, limpieza.
  • Manipulados, envasado y etiquetado.
  • Control de calidad en procesos de producción.
  • Gestión de centros de día, comedores y recintos deportivos.
  • Call centers, atención al cliente.
  • Servicios auxiliares.

Disponibles en:

Servicios ofrecidos por: Capazitaria:

Servicios de atención al cliente para empresas realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios de conserjería y portería realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Contrata los servicios de gestión de instalaciones a empresas sociales que emplean personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios de gestión documental para empresas como grabación de datos, digitalización, tratamiento documental, gestión de archivos, realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza de edificios, oficinas, locales, empresas y viviendas realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza e higiene  de centros públicos (hospitales, colegios, teatros, estaciones…), realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza de oficinas, locales  y empresas realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicio de mantenimiento integral para particulares, edificios o empresas  realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicio de mantenimiento de instalaciones y edificios, como hospitales, universidades, colegios, plantas industriales, oficinas, museos, realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Operarios de apoyo al trabajo en cadenas de producción, como alimentación de materiales, verificación de materiales dimensiones y demás parámetros de calidad.
Operarios de control de calidad en cadenas de producción, verificación de materiales y productos según parámetros de calidad, realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios de recepción, conserjería, control de accesos y otros servicios auxiliares realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.