Centro Especial de Empleo Apta


Bootstrap Case

Empresa de integración de discapacitados especializada en fabricación de Cableado Eléctrico, prendas laborales y Equipos de Protección Individual.

Esto es lo que hace Centro Especial de Empleo Apta una Empresa Sostenible:

    Desarrollo Social:

    Son los Productos que buscan un Desarrollo Social durante la elaboración y comercialización de los mismos.

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Inserción Laboral:

    Son los Productos ayudan a la integración laboral de personas con dificultades para encontrar un trabajo, como parados de larga duración, discapacitados o personas con riesgo de exclusión social.

    Productos Solidarios:

    Los Productos Solidarios buscan ayudar a pueblos, etnias y personas más desfavorecidas y excluidos socialmente.

Información de Centro Especial de Empleo Apta:

Empresa  localizada en Gijón, trabajando más de 30 años para la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad, acreditando que es posible compaginar rentabilidad económica y social. El C.E.E. APTA ofrece a sus clientes servicios con un alto grado de Tecnología, Calidad e Innovación en sus tres áreas de actividad:
  • Externalización de Servicios.
  • Fabricación de Cableado Electrico.
  • Diseño, Certificación, Fabricación, Personalización y Comercialización de Prendas Laborales y Equipos de Protección Individual.


Productos producidos por: Centro Especial de Empleo Apta:

    Cableados Eléctricos – CEE Apta

    Empresa  localizada en Gijón, trabajando más de 30 años para la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad, acreditando que es posible compaginar rentabilidad económica y social. El C.E.E. APTA ofrece a sus clientes servicios con un alto grado de Tecnología, Calidad e Innovación en sus tres áreas de actividad: Externalización de Servicios. Fabricación de […]

    Equipos de Protección Individual (EPIs) – CEE Apta

    El Centro Especial de Empleo APTA fabrica y comercializa Equipos de Protección Individual (EPIs) y Ropa Laboral para la industria.

Disponibles en:

Servicios ofrecidos por: Centro Especial de Empleo Apta:

Operarios de apoyo al trabajo en cadenas de producción, como alimentación de materiales, verificación de materiales dimensiones y demás parámetros de calidad.
Operarios de control de calidad en cadenas de producción, verificación de materiales y productos según parámetros de calidad, realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicio de recuperación de materiales y productos defectuosos en cadenas de producción, realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social. Además convierte tu empresa en una empresa sostenible aplicando principios de Economía circular.
Servicios relacionados con transporte de mercancías y su gestión, como carga y descarga de materiales, distribución y reparto de productos y recepción, clasificación y almacenamiento de mercancías.