GRUPO Integra CEE


Bootstrap Case

Empresa que ofrece servicios integrales de limpieza, mantenimiento, logística y servicios auxiliares. Permite la integración laboral de personas con problemas de integración social o discapacitadas.

Esto es lo que hace GRUPO Integra CEE una Empresa Sostenible:

    Desarrollo Social:

    Son los Productos que buscan un Desarrollo Social durante la elaboración y comercialización de los mismos.

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Inserción Laboral:

    Son los Productos ayudan a la integración laboral de personas con dificultades para encontrar un trabajo, como parados de larga duración, discapacitados o personas con riesgo de exclusión social.

Información de GRUPO Integra CEE:

GRUPO Integra CEE ofrece a las empresas y organismos la contratación de una amplia gama de servicios como soluciones integrales en limpieza, mantenimiento, servicios auxiliares, información, servicios medioambientales, servicios logísticos, gestión de suministros, gestión de documentos o lavandería.

Facilita la incorporación al mercado laboral y desarrollo de personas con diversidad funcional, desarrollando una ocupación estable y con una retribución acorde al trabajo realizado y de forma que se garantice una inclusión sociolaboral plena.

Cuenta con más de 2.600 profesionales, el 86% con diversidad funcional, participando en todos los ámbitos de actividad públicos y privados, en sectores como el hospitalario, oficinas, polideportivos, industrias u oficinas.

Ofrece los siguientes servicios:

  • Limpieza
  • Mantenimiento
  • Medio Ambiente
  • Logística y Manipulados
  • Servicios Auxiliares
  • Facility Management

Servicios ofrecidos por: GRUPO Integra CEE:

Servicios de conserjería y portería realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios de Cuidado del Medio Ambiente realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Contrata los servicios de gestión de instalaciones a empresas sociales que emplean personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios de jardinería en empresas o urbanizaciones realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza de edificios, oficinas, locales, empresas y viviendas realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza e higiene  de centros públicos (hospitales, colegios, teatros, estaciones…), realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza de obras nuevas y reformas realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza de oficinas, locales  y empresas realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicio de mantenimiento integral para particulares, edificios o empresas  realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicio de mantenimiento de instalaciones y edificios, como hospitales, universidades, colegios, plantas industriales, oficinas, museos, realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios de recepción, conserjería, control de accesos y otros servicios auxiliares realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios relacionados con transporte de mercancías y su gestión, como carga y descarga de materiales, distribución y reparto de productos y recepción, clasificación y almacenamiento de mercancías.