Grupo Itma


Bootstrap Case

Empresa que ofrece servicios integrales de limpieza, mantenimiento y gestión de residuos para empresas y particulares. Permite la integración laboral de personas con problemas de integración social o discapacitadas.

Esto es lo que hace Grupo Itma una Empresa Sostenible:

    Desarrollo Social:

    Son los Productos que buscan un Desarrollo Social durante la elaboración y comercialización de los mismos.

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Inserción Laboral:

    Son los Productos ayudan a la integración laboral de personas con dificultades para encontrar un trabajo, como parados de larga duración, discapacitados o personas con riesgo de exclusión social.

Información de Grupo Itma:

Empresa con experiencia en el sector servicios auxiliares que trabaja para la creación y desarrollo de puestos de trabajos estables y profesionales, incorporando el proyecto de nuestros orígenes de integración social de personas discapacitadas.

Ofrece los siguientes servicios:

  • Servicio de lavandería
  • Limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos
  • Limpieza de viviendas particulares
  • Limpieza de oficinas y locales
  • Limpiezas de obra o inicio
  • Limpieza de cristales y fachadas
  • Conserjerías
  • Control de plagas
  • Jardinería
  • Mantenimiento de piscinas
  • Limpieza y reparación de persianas
  • Gestores de residuos

Servicios ofrecidos por: Grupo Itma:

Servicios de conserjería y portería realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios de control de plagas (DDD) realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios Gestión de Residuos realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios de jardinería en empresas o urbanizaciones realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicio de lavandería doméstica a domicilio realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios de lavandería industrial realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza de edificios, oficinas, locales, empresas y viviendas realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza e higiene  de centros públicos (hospitales, colegios, teatros, estaciones…), realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza de superficies acristaladas tanto de interior como de exterior realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza de obras nuevas y reformas realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza de oficinas, locales  y empresas realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza de piscinas en viviendas, urbanizaciones o centros deportivos realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza doméstica en viviendas particulares y comunidades de vecinos, realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicio de limpieza y reparación a domicilio de persianas tanto en viviendas particulares como tipo de locales, realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicio de mantenimiento integral para particulares, edificios o empresas  realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicio de mantenimiento de comunidades de propietarios y urbanizaciones, realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.