Grupo Sifu


Bootstrap Case

Empresa que ofrece servicios integrales de limpieza, mantenimiento y gestión de residuos para empresas y particulares. Permite la integración laboral de personas con problemas de integración social o discapacitadas.

Esto es lo que hace Grupo Sifu una Empresa Sostenible:

    Desarrollo Social:

    Son los Productos que buscan un Desarrollo Social durante la elaboración y comercialización de los mismos.

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Inserción Laboral:

    Son los Productos ayudan a la integración laboral de personas con dificultades para encontrar un trabajo, como parados de larga duración, discapacitados o personas con riesgo de exclusión social.

Información de Grupo Sifu:

El Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de servicios socialmente responsables. Proporciona todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar: servicios auxiliares, limpieza especializada, servicios medioambientales, asesoría y gestión de suministros.

Con  presencia en todo el territorio nacional Grupo SIFU cumple más de 20 años contribuyendo con nuestro trabajo al crecimiento de grandes compañías que apuestan la integración socio-laboral de personas con diversidad funcional, a las que aporta además valor añadido en materia de RSC, mediante el asesoramiento y cumplimiento integral de la Ley General de la Discapacidad (antigua LISMI).

Ofrece los siguientes servicios:

Servicios ofrecidos por: Grupo Sifu:

Servicios de Cuidado del Medio Ambiente realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Contrata los servicios de gestión de instalaciones a empresas sociales que emplean personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios de jardinería en empresas o urbanizaciones realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza de edificios, oficinas, locales, empresas y viviendas realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza e higiene  de centros públicos (hospitales, colegios, teatros, estaciones…), realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios profesionales de limpieza de oficinas, locales  y empresas realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios de recepción, conserjería, control de accesos y otros servicios auxiliares realizados por personas discapacitadas o en riesgo de exclusión Social.
Servicios relacionados con transporte de mercancías y su gestión, como carga y descarga de materiales, distribución y reparto de productos y recepción, clasificación y almacenamiento de mercancías.