Rodajas de Merluza Ocean Sea – Lidl


Bootstrap Case
Producto Sostenible      

Puedes comprarlo en

 
Más información
   

Información de Rodajas de Merluza Ocean Sea – Lidl:

Rodajas de merluza sin piel. Es un producto Congelado

Marca: Ocean Sea. Es una marca blanca del Lidl.

Origen: Merluza del Cabo

La merluza de este producto procede de  pesquerías certificada de manera independiente por cumplir con el estándar del MSC para la pesca bien gestionada y sostenible.

El certificado MSC te garantiza que la merluza de este producto se ha pescado de forma sostenible. Los pescadores practican técnicas sostenibles, respetuosas con las especies sin sobre-explotar los caladeros ni destruir los ecosistemas. Estas pesqueras crean mejores condiciones laborales y pueden cuidar mejor de sus hijos(as).

Las comunidades donde se pesca se benefician de esta actividad, con mejores perspectivas de futuro para los pescadores locales sus familias y nuestro planeta.

Lidl ha demostrado claramente que apuesta por los productos sostenibles elaborados a partir de materias primas con certificados de sostenibiidad y productos de comercio justo. Cada vez aumenta el número de productos sostenibles en sus supermercados, la mayoría de marca propia. Por ello consideramos a Lidl como una empresa sostenible.

Comprando productos de Lidl, estás favoreciendo las empresas sostenibles que trabajan activamente en la protección del medio ambiente y de las personas, de las no lo son. Te animamos a que lo hagas.  Contribuyes a que el negocio de productos sostenibles crezca y a que más empresas cambien a políticas más sostenibles, en beneficio de todos.

 


Esto es lo que hace que Rodajas de Merluza Ocean Sea – Lidl sean sostenibles:

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.