Chocolate Fairglobe -Lidl


Bootstrap Case
Producto Sostenible      

Puedes comprarlo en

 
Más información
   

Información de Chocolate Fairglobe -Lidl:

Tabletas  de Chocolate.

Marca: Fairglobe. Este producto es una marca blanca del Lidl.

Origen: Ghana

El azúcar y el cacao utilizado en las tabletas de chocolate Fairglobe proceden íntegramente de cultivos de comercio justo.

Comprar productos con el Sello de Comercio Justo FAIRTRADE es una manera eficaz de apoyar a los productores en los países en vías de desarrollo. Fairtrade ayuda a los trabajadores y productores a ganarse la vida dignamente y mejorar sus vidas.

Al comprar productos de Comercio Justo FAIRTRADE tienes la certeza de que tu compra realmente beneficia a los pequeños productores y agricultores, fomentando la producción sostenible y el desarrollo social en países en vías de desarrollo.

Lidl ha demostrado claramente que apuesta por los productos de comercio justo y aquellos elaborados a partir de materias primas con certificados de sostenibiidad. Cada vez aumenta el número de productos sostenibles en sus supermercados, la mayoría de marca propia. Por ello consideramos a Lidl como una empresa sostenible.

Comprando productos de Lidl, estás favoreciendo las empresas sostenibles que trabajan activamente en la protección del medio ambiente y de las personas, de las no lo son. Te animamos a que lo hagas.  Contribuyes a que el negocio de productos sostenibles crezca y a que más empresas cambien a políticas más sostenibles, en beneficio de todos.

Esto es lo que hace que Chocolate Fairglobe -Lidl sean sostenibles:

    Comercio justo:

    Es una forma alternativa de comercio para promover una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores. Los productos de Comercio Justo proceden directamente de agricultores y pequeños productores.

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.