Lavavajillas Fairy – Ocean Plastic


Bootstrap Case
Producto Sostenible    

Puedes comprarlo en los supermercados El Corte Inglés

 
Más información

Información de Lavavajillas Fairy – Ocean Plastic:

Lavavajillas Fairy - Ocean Plastic, envasado con plástico reciclado.

Marca: Fairy-  es una marca de la empresa Procter & Gamble.

Origen: Desconocido

El 10% del plástico utilizado procede de plástico marino, recolectado del océano y de playas alrededor del mundo, y 90% plástico reciclado posconsumo (PCR), por lo tanto no se consumen combustibles fósiles para producir el plástico que utilizan. Además se reduce la cantidad de plástico que se envía a los vertederos.

Si compras productos fabricados de plástico reciclado además de ayudar al medio ambiente, fomentas el desarrollo de una industria basada en el reciclaje. Los productos fabricados con materiales reciclado, son parte de un nuevo modelo productivo sostenible, basado en la economía circular, que da un nuevo uso a los residuos, reduciendo así la demanda de recursos naturales.

Procter & Gamble está demostrando  que apuesta por los productos sostenibles, elaborados a partir de materias primas sostenibles como el plástico reciclado o procedentes del reciclado de otro tipo de residuos.

Te animamos a comprar productos sostenibles, así contribuyes a que el negocio de productos sostenibles crezca y a que más empresas cambien a políticas más sostenibles, en beneficio de todos.


Esto es lo que hace que Lavavajillas Fairy – Ocean Plastic sean sostenibles:

    Materiales Reciclados:

    Los productos que utilizan Materiales reciclados contribuyen a reducir la generación de residuos y el impacto en el medio ambiente.