Pañuelos de papel Alimerka


Bootstrap Case
Producto Sostenible    

Puedes comprarlo

 
Más información

Información de Pañuelos de papel Alimerka:

Pañuelos de papel con certificado FSC

Marca:  Sofidel, fabrica la marca blanca de Alimerka. Grupo Sofidel fundado en 1966, es el principal productor italiano y uno de los líderes mundiales en el mercado de los derivados del tissue para uso higiénico y doméstico.

Origen: Navarra, España

La fibra utilizada en este papel tiene la certificación FSC Mixta. FSC es la certificación más rigurosa que existe en el mundo y asegura que la fibra procede de bosques gestionados de forma sostenibles. La certificación FSC Mixta no alcanza a cumplir todos los estándares FSC, pero es un primer paso para conseguir que las empresas transicionen a obtener el certificado FSC, y una gestión sostenible de los bosques.

Al consumir este papel estás contribuyendo a proteger los bosques. Evitas que se sobre-exploten los recursos, y ayudas a las comunidades que trabajan explotando de estos recursos.

FSC Certificado de madera sostenible. Busca el certificado FSC en todos los productos de papel, para estar seguro de que la fibra con que se produce procedente de bosques gestionado de forma sostenible.  Los productos de papel marca Alimerka tienen el certificado FSC, como pañuelos, papel de cocina y papel higiénico.

Alimerka está demostrado  que quiere apostar por los productos sostenibles elaborados a partir de materias primas con certificados de sostenibilidad y productos de comercio justo. Recientemente ha ha convertido todos sus productos de papel marca blanca AlimerKa con certificado FSC, esperamos que este sea el inicio para ofrecer más productos sostenibles.

Alimerka está ofreciendo además productos ecológicos, entre ellos productos frescos. La mayor parte de estos productos son además de pequeños productores locales. Estos también son productos sostenibles.

Comprando estos productos sostenibles de Alimerka, estás favoreciendo las empresas sostenibles que trabajan activamente en la protección del medio ambiente y de las personas, de las no lo son. Te animamos a que lo hagas.  Contribuyes a que la demanda de productos sostenibles crezca y a que las empresas cambien a políticas más sostenibles para satisfacer esta demanda, en beneficio de todos.


Esto es lo que hace que Pañuelos de papel Alimerka sean sostenibles: