Bolsas de basura – Relevo


Bootstrap Case
Producto Sostenible      

Puedes comprarlo en en tu supermercado

 
Más información
   

Información de Bolsas de basura – Relevo:

Bolsas de Basura con plástico reciclado

Marca: Relevo

Origen: España

El 100 % del plástico utilizado procede de plástico reciclado, por lo tanto no se consumen combustibles fósiles para producir el plástico que utilizan. Además se reduce la cantidad de plástico que se envía a los vertederos.  Los productos fabricado con materiales reciclado, son parte de un nuevo modelo productivo sostenible, basado en la economía circular.

Además el cartón utilizado en el envase procede de explotaciones forestales sostenibles con certificado FSC.

Al comprar estas bolsas estás contribuyendo a reducir la contaminación ambiental, a evitar sobre-explotar los recursos naturales y a proteger los bosques, además ayudas a las comunidades que trabajan explotando de estos recursos. La empresa Relevo es un ejemplo de los nuevos negocios sostenibles que crean en el nuevo modelo productivo basado en la economía circular

Comprando este producto, estás favoreciendo que se creen nuevas empresas sostenibles que trabajan activamente en la protección del medio ambiente y de las personas. Te animamos a que lo hagas.  Contribuyes a que el negocio de productos sostenibles crezca y a que más empresas cambien a políticas más sostenibles, en beneficio de todos.

 

Esto es lo que hace que Bolsas de basura – Relevo sean sostenibles:

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Materiales Reciclados:

    Los productos que utilizan Materiales reciclados contribuyen a reducir la generación de residuos y el impacto en el medio ambiente.

Otros Productos Similares:


Warning: Use of undefined constant thumbnail - assumed 'thumbnail' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/4/d561205102/htdocs/clickandbuilds/CompraSostenible/wp-content/plugins/pods/components/Templates/Templates.php(593) : eval()'d code on line 411