Cápsulas de Café Marcilla


Bootstrap Case
Producto Sostenible      

Puedes comprarlo en en tu supermercado

 
Más información
   

Información de Cápsulas de Café Marcilla:

Cápsulas de Café compatible con

Marca: Marcilla.

El café utilizado como materia prima procede de cultivos sostenibles, certificados por UTZ.

Comprando esté café certificado por UTZ colaboras a  proteger el mediomabiente, los trajadores a sus familias y a las comunidades donde viven. Este certificado asegura al consumidor que los productos que compra están elaborados a partir de materias primas procedentes de plantaciones gestionadas de forma sostenible

Marcilla es el mayor vendedor de café sostenible en España. Las cápsulas de café L'OR y las cápsulas marca Marcilla son el primer producto de la marca Marcilla que utiliza café con certificado de sistenibilidad UTZ. Animamos a Marcilla a ampliar su gama de productos sostenibles elaborados con materias primas sostenibles.

Comprando productos con certificación UTZ, estás favoreciendo las empresas sostenibles que trabajan activamente en la protección del medio ambiente y de las personas, de las no lo son. Te animamos a que lo hagas.  Contribuyes a que el negocio de productos sostenibles crezca y a que más empresas cambien a políticas más sostenibles, en beneficio de todos.

Esto es lo que hace que Cápsulas de Café Marcilla sean sostenibles:

    Certificado UTZ:

    Certifica los productos que utilizan materias primas procedentes de agricultura sostenible.

    Estos productos están gestionados por Marcilla

    Marcilla vende productos derivados del café y té. Está empezando a sacar al mercado productos procedente de plantaciones de café sostenibles, que cumplen los estrictos requisitos del certificado UTZ.


    Otros Productos producidos por Marcilla:


    Estos productos están gestionados por Inditex

    Inditex fabrica y vende productos textiles. Está dando pasos para convertirse en la referencia en sostenibilidad en el sector textil