Ropa de Tejidos reciclados – H&M


Bootstrap Case
Producto Sostenible      

Puedes comprarlo en

 
Más información
   

Información de Ropa de Tejidos reciclados – H&M:

H&M ha lanzado una gama de productos H&M Conscious fabricados con tejidos reciclado.

La demanda de productos sostenibles, respetuosos del medio ambiente y éticos está creciendo constantemente, también en la moda.  H&M quiere agregar valor de sostenibilidad a sus nuestros productos para fortalecer aún más la oferta de nuestros clientes. Este plan es parte de la estrategia de H&M: "utilizar materiales 100% reciclados y otros materiales de origen sostenible para 2030 ".

H&M con el programa H&M Conscious, quiere cerrar el ciclo de producción sostenible, de economía circular, comprando a los cliente ropa desechada para reciclarla y fabricar nuevos tejidos con los que elaborar nuevas prendas de ropa.

H&M quere utilizar su escala como empresa para lograr un cambio sistémico en nuestra industria y en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros colegas, clientes, partes interesadas, socios de negocios y compañeros, tenemos la oportunidad de realmente hacer una diferencia - desde la mejora de los medios de vida de un algodonero hasta la reducción del impacto climático del lavado y secado de nuestra ropa.

Comprando ropa de la marca H&M con la etiqueta H&M Conscious estás fomentando el desarrollo del la industria textil sostenible y que otras empresas del sector sigan el ejemplo de H&M.

Esto es lo que hace que Ropa de Tejidos reciclados – H&M sean sostenibles:

    Materiales Reciclados:

    Los productos que utilizan Materiales reciclados contribuyen a reducir la generación de residuos y el impacto en el medio ambiente.