Etiqueta de Producto: Tabletas de chocolate


Cote D’Or Cote D’Or Leche Con Chocolate 3 X 100g

El cacao utilizado como materia prima procede íntegramente de cultivos sostenibles, certificados por UTZ. Rainforest Alliance Certifica que las granjas practican agricultura sostenible , los agricultores aprenden mejores prácticas agrícolas, crean mejores condiciones laborales y pueden cuidar mejor de sus hijos(as) y de la naturaleza, con mejores perspectivas para los agricultores, sus familias y nuestro planeta.


Divine | Milk Chocolate | 21 x 40g

El cacao y la mayoría de materias primas utilizados en este producto proceden  de cultivos de comercio justo. Fairtrade permite que los productores y trabajadores de países de los países en vias de desarrollo reciban un precio justo por sus productos. De esta forma ellos y sus familias pueden vivir dignamente de su trabajo y tomar las riendas de su futuro. Ingredientes: azúcar Fairtrade, manteca de cacao Fairtrade, crema seca, masa de cacao Fairtrade, leche entera en polvo, emulsionante: lecitina de soja (no GM), vainilla Fairtrade


Seed & Bean Dark Chocolate & Coffee Bar

El cacao utilizado como materia prima procede  de cultivos de comercio justo. Fairtrade permite que los productores y trabajadores de países de los países en vias de desarrollo reciban un precio justo por sus productos. De esta forma ellos y sus familias pueden vivir dignamente de su trabajo y tomar las riendas de su futuro. Este chocolate Seed and Bean prodece del borde de la selva amazónica peruana. Este cacao han sido tostado a medias para obtener un sabor a nuez, picante y totalmente adictivo, combinado con el cacao Trinitario Dominicano.  Seed and Bean es la única compañía de chocolate del Reino Unido que recibe una acreditación de marca de aprobación 100% ética.


Chocolate Extrafino Nestlé con Leche y Almendras

El cacao utilizado como materia prima procede íntegramente de cultivos sostenibles, certificados por UTZ. UTZ Certifica que las granjas practican agricultura sostenible , los agricultores aprenden mejores prácticas agrícolas, crean mejores condiciones laborales y pueden cuidar mejor de sus hijos(as) y de la naturaleza, con mejores perspectivas para los agricultores, sus familias y nuestro planeta.


Chocolate con leche suizo con trozos de avellanas Solimo – Marca Amazon- letas de 100g)

El cacao utilizado como materia prima procede íntegramente de cultivos sostenibles, certificados por UTZ. UTZ Certifica que las granjas practican agricultura sostenible , los agricultores aprenden mejores prácticas agrícolas, crean mejores condiciones laborales y pueden cuidar mejor de sus hijos(as) y de la naturaleza, con mejores perspectivas para los agricultores, sus familias y nuestro planeta. Producido en Suiza.