Salmón ahumado LAX KALLRÖKT Ikea


Bootstrap Case
Producto Sostenible      

Puedes comprarlo en en tu tienda Ikea

 
Más información
   

Información de Salmón ahumado LAX KALLRÖKT Ikea:

Filetes de salmón ahumado . Peso Neto 200 g.

Marca: LAX KALLRÖKT, es una marca blanca de Ikea. Este producto cumple con el estándar global ASC de acuicultura responsable.

Estos filetes de salmón proceden de una piscifactorías certificadas de manera independiente por cumplir con el estándard ASC para las explotaciones de piscifactoría bien gestionadas y sostenibles.

El certificado ASC te garantiza que el salmón de este productos procede procede de piscifactorías gestionadas de forma sostenible. Los productores practican técnicas sostenibles, respetuosas con las especies sin destruir los ecosistemas. Estas productoras crean mejores condiciones laborales y pueden cuidar mejor de sus hijos(as). Las comunidades donde se instalan las piscifactorías se benefician de esta actividad, con mejores perspectivas de futuro para los productores locales sus familias y nuestro planeta.

Ikea ha demostrado claramente que apuesta por los productos sostenibles elaborados a partir de materias primas con certificados de sostenibidad y productos de comercio justo. Prácticamente el 100% de los productos que vende Ikea en sus tiendas poseen certificaciones sostenibles. Por ello consideramos a Ikea como una empresa sostenible.

Comprando productos de Ikea estás favoreciendo las empresas sostenibles que trabajan activamente en la protección del medio ambiente y de las personas, de las no lo son. Te animamos a que lo hagas.  Contribuyes a que el negocio de productos sostenibles crezca y a que más empresas cambien a políticas más sostenibles, en beneficio de todos.

Esto es lo que hace que Salmón ahumado LAX KALLRÖKT Ikea sean sostenibles:

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Estos productos están gestionados por Ikea

    Ikea fabrica y vende muebles y productos del hogar demostrando en sus productos tener un elevado compromiso con la sostenibilidad.


    Otros Productos producidos por Ikea: