Helados Magnum


Bootstrap Case
Producto Sostenible      

Puedes comprarlo en en tu supermercado

 
Más información
   

Información de Helados Magnum:

Los helados Magnum están fabricados con chololate y azucar procedente de cultivos sostenibles y certificados por Rainforest Alliance.

Al consumir estos helados estás contribuyendo a proteger los bosques, evitar que se sobre-exploten los recursos, y ayudas a las comunidades que trabajan explotando de estos recursos.

Unilever ,fabricante de la marca Magnum laconsideramos en esta web como empresa sostenible. Infórmate en Plan Unilever para una vida sostenible, proyecto para ser una compañía sostenible

Comprando productos de Unilever, estás favoreciendo las empresas sostenibles que trabajan activamente en la protección del medio ambiente y de las personas, de las no lo son.  Contribuyes a que el negocio de productos sostenibles crezca y a que más empresas cambien a políticas más sostenibles, en beneficio de todos.

Esto es lo que hace que Helados Magnum sean sostenibles:

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Estos productos están gestionados por Unilever

    Fabricante de diversas marcas, con las ofrece productos aplicando extrictos criterios de Sostenibilidad. Uniliver tiene un plan de crecimiento que se basa en el desarrollo sostenible como pilar fundamental para crecer, cambiar la forma de hacer negocios y abastecerse de materia primas.


    Otros Productos producidos por Unilever:


      Té Lipton

      Infusiones de té procedente totalmente de plantaciones sostenibles, que cumplen los extrictos requisitos del certificado Rainforest Alliance.
      Más Información

      Helados Magnum

      Helados fabricados con azucar y cacao procedentes totalmente de plantaciones sostenibles, que cumplen los extrictos requisitos del certificado Rainforest Alliance.
      Más Información

    Estos productos están gestionados por Lidl

    Venta de productos de alimentación, hogar y textil. Utilizan materias primas procedente de fuentes sostenibles y comercio justo en una gran gama de productos propio. Demuestra interés por ofrecer productos sostenibles a sus clientes y fomenta el interés por el respeto del medio ambiente.


    Otros Productos producidos por Lidl: