Etiqueta de Producto: Envases


HEYECO Rollo de Cera de Abejas –

Es una alternativa sostenible al uso de papel de aluminio y plástico film para envolver alimentos. Se ablanda naturalmente con el calor de tus manos, permitiéndote darle forma para que se ajuste perfectamente. ¡Mantiene los alimentos frescos! Están fabricados con una mezcla de algodón orgánico, cera de abeja sostenible y aceite de jojoba. Son 100% biodegradables y reutilizables.  


Envoltorio Cera De Abeja reutilizable para Alimentos, BHY

Envoltorios de alimentos orgánicos reutilizables de BHY están hechos de algodón orgánico, cera de abejas cosechada de forma sostenible, aceite de jojoba orgánico y resina de árbol. Es un alternativa más sostenible  a la envoltura de plástico, bolsas de sándwich. Estos envases son 100% Biodegradables y reutilizables hasta un año,puede durar de 120 a 150 veces y la cera de abejas orgánica y la resina la hacen muy resistente y resistente al desgaste. Todos los ingredientes orgánicos, biodegradables y duraderos. Estos envoltorios de cera de abejas son de algodón que se ha sumergido en cera de abejas cosechada. Por no hablar de los aceites de jojoba y la resina de pino utilizados, huelen frescos e increíbles El embalaje está hecho de papel 100% reciclado y celulosa biodegradable.  


Clamshell – Caja de hamburguesas desechables de Bagasis

Respetuoso con el medio ambiente:  Envases 100% biodegradables y respetuosos con el medio ambiente están hechos de Bagasis, la fibra que queda después de que se haya tirado la caña de azúcar y se haya extraído el zumo. Es una alternativa segura y no tóxica a los recipientes de plástico. Es CO2 neutro, puesto que utiliza residuos vegetales como materias primas en lugar de los combustibles fósiles que utiliza el poliestireno (plástico), utilizado normalmente en estos envases.


BIOZOYG Caja para pastelería de Fibras de bambú

Envases de alta calidad fabricado con  fibras de bambú, materias primas de rápido crecimiento, que son compostables y CO2 neutros, por lo tanto sostenibles. Esta cajas de regalo hechas de fibras de bambú llevan una capa del PLA (Bio-Plástico) que les da resistencia a la humedad Gracias. 100% Biodegradable: el envase para llevar se hace de materias primas renovables, libres de plásticos basados en petróleo y con certificación DIN13432 de producto compostable. Sin tala de Árboles: las cajas de regalo se hacen de fibras de bambú, sin necesidad de talar árboles.