Etiqueta de Producto: Azúcar de caña


Ensalada de frutas – Carrefour

650 g e *Ultracongelado Con esta ensalada de frutas Carrefour, compuesta de manzana, melocotón, pera Williams y uva disfrute de un momento dulce y refrescante como postre o como desayuno revitalizante o tentempié. Para los más golosos, añada algunas hojas de menta picada, una bola de helado de vainilla o sorbete a su gusto. Manzana, melocotón, pera, uva y azúcar de caña descongelación en el microondas: 10 min descongelación en el frigorífico: 5 horas


Azucar de caña integral – Biográ

Cultivado de forma consciente en comunidades de comercio justo y sostenible. Ingredientes: azúcar de caña 100% integral procedente de cultivo ecológico. Modo de empleo: aporta un sabor acaramelado a los postres y a los desayunos. Valor nutricional por cada 100 gramos: Este producto ecológico está libre de ogm (organismos genéticamente modificados) no contiene sal, tiene bajo contenido en grasas saturadas y no contiene azúcares. Apto para veganos.


Tableta de chocolate con un 75% de cacao bio 100 gr – Alce Nero

El cacao y todas las materias primas utilizados en este producto proceden  de cultivos de comercio justo y ecológico. Fairtrade permite que los productores y trabajadores de países de los países en vias de desarrollo reciban un precio justo por sus productos. De esta forma ellos y sus familias pueden vivir dignamente de su trabajo y tomar las riendas de su futuro. Ingredientes: Pasta de cacao, azúcar de caña (28%), manteca de cacao, vainas de vainilla. (Cacao min. 71%)