Papel higiénico húmedo Scottex®


Bootstrap Case
Producto Sostenible      

Puedes comprarlo en en tu supermercado

 
Más información
   

Información de Papel higiénico húmedo Scottex®:

El papel higiénico húmedo Scottex® es biodegradable, cuyas fibras vegetales, certificadas por FSC, se deshacen en el agua. El resto de los higiénicos húmedos del mercado utilizan una tecnología más contaminante ya que se basan en derivados del petróleo. Además, para asegurarnos que nuestras toallitas sean aptas para el uso de los más pequeños, nuestra formulación no tiene IPBC (Iodopropylbutylcarbamato).

Al consumir estos pañuelos estás contribuyendo a proteger los bosques, evitar que se sobre-exploten los recursos, y ayudas a las comunidades que trabajan explotando de estos recursos.

Kimberlyclark es fabricante de las marcas Kleenex y Scottex que consideramos en esta web como empresa sostenible. Más información sobre los que hace a Kimberlyclark una empresa Sostenible.

Comprando productos de Kimberlyclark, estás favoreciendo las empresas sostenibles que trabajan activamente en la protección del medio ambiente y de las personas, de las no lo son.  Contribuyes a que el negocio de productos sostenibles crezca y a que más empresas cambien a políticas más sostenibles, en beneficio de todos.

Esto es lo que hace que Papel higiénico húmedo Scottex® sean sostenibles:

    Empresa Sostenible:

    Son empresas con compromiso en compaginar sus actividades con la ayuda a la sociedad y al medio ambiente.

    Materiales Biodegradables:

    Los productos que utilizan Materiales Biodegradables contribuyen a reducir los residuos generados después de su vida útil.

    Estos productos están gestionados por Kimberlyclark

    Fabricante de las marcas Kleenex y Scottex que utilizan fibra vegetal procedente de fuentes sostenibles, además de fibras recicladas y procedentes de residuos. Demuestra ser activa en la búsqueda de soluciones para reducir su impacto en el medio ambiente.


    Otros Productos producidos por Kimberlyclark:


    Estos productos están gestionados por Lidl

    Venta de productos de alimentación, hogar y textil. Utilizan materias primas procedente de fuentes sostenibles y comercio justo en una gran gama de productos propio. Demuestra interés por ofrecer productos sostenibles a sus clientes y fomenta el interés por el respeto del medio ambiente.


    Otros Productos producidos por Lidl:


Otros Productos Similares:


Warning: Use of undefined constant thumbnail - assumed 'thumbnail' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/4/d561205102/htdocs/clickandbuilds/CompraSostenible/wp-content/plugins/pods/components/Templates/Templates.php(593) : eval()'d code on line 411